Hotel Bouganville Playa

El Hotel Iberostar Bouganville Playa está ubicado en el camino marítimo de San Eugenio, a solo doscientos metros de la playa del Bobo. Las habitaciones disponen de terraza privada con vistas al mar.

Hay WiFi sin coste de gran velocidad premium en todo el establecimiento.El hotel tiene tres piscinas al aire libre rodeadas por un solárium con tumbonas. Además de esto, cobija un gimnasio. En la zona se puede practicar submarinismo y snorkel. El restorán primordial del Bouganville Playa sirve cocina tradicional canaria y también internacional. Asimismo hay un bar al lado de la piscina.

El puerto deportivo Puerto Colón está cerca y en él se ofrecen paseos en navío y excursiones de pesca. El campo de golf más próximo se halla a tres km. En las proximidades hay parking público gratis limitado.

Hotel Bouganville Playa

En la zona sur de la increíble isla de Tenerife, Costa Adeje se halla el familiar y reputado Hotel Iberostar Bouganville Playa que tiene la categoría de cuatro estrellas. Este hotel resalta por su entorno familiar y por encontrarse en la primera línea del mar de la Playa del Bobo. El servicio profesional del hotel se ocupará de atender a los huéspedes desde el primer instante resaltando su trato adaptado. El entretenimiento sin límites y el reposo y placer que da el Jacuzzi del hotel son otros de los alicientes que conierten a este hotel del sur de Tenerife en una alternativa vacacional de gran prestigio y calidad superior. Los clientes del servicio más distinguidos pueden además de esto contar con de un servicio VIP en el hotel merced a la opción vacacional Star Prestige. El hotel es una alternativa genial para aquellos clientes del servicio que viajen con pequeños pequeños puesto que estos tienen a su predisposición un Miniclub de animación que les garantizará horas de ocio y diversión al lado del resto de pequeños del complejo hotelero. Es posible asimismo reservar un servicio de guardería a fin de que los mayores puedan gozar de determinadas dosis de placer y relajación sin preocuparse totalmente de nada.

En primera línea de la Playa del Bobo al sur de la isla de Tenerife, la ubicación del hotel es simplemente espléndida. Muy cercano a zonas de comercio y ocio, uno de los primordiales atractivos para los pequeños de la casa es su cercanía al parque acuático Siam Park, el mayor parque acuático del continente europeo.

El jacuzzi, la animación en el Miniclub, el servicio de guardería, la opción de régimen de alojamiento todo incluido y el completo programa deportivo que incluye el hotel dejará a los clientes del servicio gozar de unas vacaciones de ensueño gozando al límite de todos y cada uno de los placeres terrenales.

Las cuatrocientos ochenta y uno habitaciones con las que cuenta este hotel resaltan por su comodidad y su amplitud. De esas cuatrocientos ochenta y uno habitaciones, noventa y dos son parte de la llamada Star Prestige. Habitaciones absolutamente renovadas dotadas de las mayores comodidades y situadas en las plantas de arriba del hotel a fin de que los clientes del servicio puedan gozar de unas vistas privilegiadas a toda la avenida marítima. En esta área los clientes del servicio dispondrán de una atención adaptada, una sala de reposo y ocio VIP, un solarium privado y muchas otras ventajas singulares.

Servicios

  • Piscina
  • WiFi sin coste
  • Aparcamiento sin costo
  • Habitaciones familiares
  • Ubicado frente la playa
  • Restaurant
  • Bar
  • Money Change

Opiniones Iberostar Bouganville Playa

Opiniones Iberostar Bouganville Playa

Genial atención y muchos detalles por el staff. Hotel con unos años mas realmente bien remodelado, habitaciones realmente agradables.

Desde que te ubicas en recepción el primero de los días de estancia, todo es afabilidad. Con el pasar de los días te percatas de que la afabilidad se complementa con atención, en todos y cada uno de los niveles. Desde camareros/as de bar y comedor, personal de recepción, personal de limpieza, etc.

El bufé variadísimo, el personal muy afable y todo lo tenían bajo control por si acaso pudiese surgir algún imprevisible. La habitación era extensa y muy agradable, y normalmente el hotel nos agradó mucho. Lo que se paga se ve retribuido en la estancia sobradamente.

Situación en el Mapa

Eugenio Domínguez 23 38660 Adeje Tenerife Canarias España

0/5 (0 Reviews)