Roca Nivaria GH

Roca Nivaria Gran Hotel es el sitio ideal para pasar unas vacaciones en familia. Las increíbles vistas del Atlántico, nuestra piscina infinita y la atrayente arquitectura del complejo superarán sus esperanzas. Además de esto, el miniclub del hotel va a hacer que los más pequeños se diviertan mientras que goza del spa del hotel, nuestros restoranes y del resto de las instalaciones.

Este suntuoso hotel de cinco estrellas está ubicado en Costa Adeje y ofrece vistas a la playa de Paraíso. Cuenta con una zona de spa y una piscina climatizada de borde infinito con unas vistas pasmantes al océano Atlántico.

Las habitaciones del establecimiento Roca Nivaria son modernas y disponen de aire acondicionado y TV vía satélite. El baño es privado y también incluye albornoz, zapatillas y secador para el cabello.

El Roca Nivaria cuenta con pistas de tenis y pádel, un ajedrez gigante y también instalaciones para practicar tiro con arco. El spa Azules de Novaria ofrece bañera de hidromasaje, baño de barro y una extensa gama de tratamientos de belleza.

El Roca Nivaria GH cobija un restorán bufé y dos restoranes a la carta, que sirven cocina italiana y de España. Asimismo hay un bar al lado de la piscina.

Disfrute de unas instalaciones y unos servicios con el sello de calidad de Adrian Hoteles. Roca Nivaria GH se identifica por una belleza dada por su arquitectura con un estilo minimalista y por una localización única que le va a hacer pensar que se halla navegando en la mitad del Atlántico. Déjese asombrar por esta insignia hotelera y asista con su pareja o bien familia a gozar de una experiencia imborrable.

Dentro de la Roca Nivaria GH, los huéspedes tienen el privilegio de contar con un elevador que les deja acceder a una pequeña cala para tomar el sol o bien bañarse. La espléndida localización del hotel, ofrece a los huéspedes acceso a las primordiales playas, que se hallan a poca distancia.

A veintisiete quilómetros del hotel se halla el aeropuerto internacional Reina Sofía. En la isla convergen bellos paisajes y genuinos monumentos de la naturaleza así como parques temáticos y diferentes opciones de ocio.

Roca Nivaria GH

Servicios

  • Piscina
  • WiFi sin costo
  • Aparcamiento sin coste
  • Habitaciones familiares
  • Piscina al aire libre
  • Ubicado en frente de la playa
  • Bar
  • Money change

Opiniones

Opiniones Roca Nivaria Gran Hotel
El personal muy afable. Te asistían en todo, solicité una almohada más y me dieron a escoger entre diferentes tipos. Lo único que un día la piscina climatizada no lo estaba y me costó bastante meterme. Al día después ya estaba mejor. Tiene servicio de guardería buenísimo. Para viajar con pequeños está excelente el hotel.

El hotel en conjunto es un paraíso,la piscina climatizada y el yacuzzi. La habitación increíble y la limpieza genial en todo el hotel. El alimento muy buena, muy atinado tener la barbacoa fuera con la carne hecha a la brasa, considerablemente más sabrosa q hacerla en la habitual plancha al lado de la de pescado. Aparcamiento cubierto

El personal es atento y afable. La piscina de agua salobre climatizada tiene un tamaño grande y las habitaciones son cómodas y extensas. El aparcamiento gratis es buen detalle.

Situación en el Mapa

Avenida Adeje 300 38678 Adeje Tenerife Canarias España

0/5 (0 Reviews)