Royal Hideaway Corales Beach Adults Only

El hotel Royal Hideaway Corales Beach se halla en Adeje, en el sur de Tenerife, y consta con instalaciones exclusivas solo para adultos, como tres piscinas (dos de ellas solo para adultos), restoranes, bares, zona de bienestar y un programa extenso de actividades de fitness y diversión.

Ciertas habitaciones constan de terraza o bien balcón con vistas al mar. Los baños incluyen acabados de alta calidad, bañera y ducha independiente. Además de esto, el Royal Hideaway Corales Beach facilita WiFi sin coste en todas y cada una de las instalaciones.

El establecimiento cobija múltiples restaurantes solamente para adultos, como el Maresía Gastronomic Space, dirigido por el reputado chef canario Juan Carlos Padrón. Asimismo hay un restaurant bufé que sirve desayunos y cenas, como un restorán a la carta experto en cocina de fusión Nikkei. Además de esto, el hotel cuenta con otros dos restaurants auxiliares, bar y heladería italiana tradicional.

El spa y centro de bienestar ofrece una selección variada de masajes y tratamientos. Asimismo hay servicio de asistente personal de bienestar. El centro de bienestar incluye siete suites spa de mucho lujo con tratamientos de belleza y bienestar, boutique spa, circuito de hidroterapia con chorros de hidromasaje, chorros de cuello de cisne y cataratas, baño de vapor, sauna y duchas de sensaciones. Asimismo hay un centro de fitness y una peluquería y salón de belleza.

Hotel Royal Hideaway Corales Beach

Además de esto, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Adeje. A los clientes del servicio les agrada más que otros alojamientos de la zona. A los que viajan solos les chifla la localización.

Este alojamiento asimismo tiene buenísima puntuación por la mejor relación calidad precio en Adeje. Los clientes del servicio sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de exactamente la misma urbe.

Servicios

Opiniones Royal Hideaway Corales Beach

  • Piscina
  • WiFi sin costo
  • Piscina al aire libre
  • Ubicado en frente de la playa
  • Spa y centro de bienestar
  • Traslado aeropuerto
  • Bar
  • Cajero
  • Cambio de moneda

Costa de Adeje

Costa Adeje está ubicado en el sudoeste de la isla de Tenerife. Limita al nordoeste con el ayuntamiento de Guía de Isora, que está separado de Adeje por el Acantilado de Erques. Al sudoeste, se halla el Acantilado del Rey, que lo aparta de los bellos ayuntamientos de Arona y Vilaflor.

Costa Adeje se ha transformado en poquísimo tiempo en uno de los destinos preferidos de toda Europa, donde cientos y cientos de personas deciden diariamente pasar acá sus vacaciones. Cuenta con una de las redes hoteleras más modernas de Europa, en tanto que la mayor parte de los hoteles de la zona son de muy reciente construcción. Si deseas ver las ofertas y hacer reservas de los mejores Hoteles de Adeje y todo Tenerife pincha acá.

Este sitio es un genuino paraíso para nuestras vacaciones, en tanto que ofrece multitud de actividades recreativas. Si tegusta el mar y el deporte no debes parar de visitar sus bellas playas, puesto que atraen a elevado número de atletas y turistas de todo el planeta por estar consideradas como unas de las mejores playas de Tenerife. En muchas de ellas vas a poder practicar gran pluralidad de deportes náuticos, y gozar de su estupendo tiempo y el sol, que jamás nos abandona. Todas y cada una de las Playas de Costa Adeje están en buen estado, mas si se debe resaltar ciertas específicamente serían las playas de Las Americas, Playa de Troya y Playa Fañabé.

Tienes que saber que Costa Adeje puede ofrecer considerablemente más ocio y diversión que el propio mar, en tanto que cuenta con el “Golf Costa Adeje”, de los mejores campos de Golf de todo Tenerife, como múltiples y buenísimos centros deportivos.

Esta localidad asimismo tiene múltiples de los mejores parques temáticos de Tenerife, como el Aqualand Costa Adeje o bien el nuevo Siam Park, como multitud de grandes centros comerciales, sitio de venta de gran cantidad de primeras marcas.

Todo este tiempo de sol y playa queda de manera perfecta complementado con accidentes naturales fantásticos como el conocido Acantilado del Averno, el segundo parque natural más visitado de Tenerife y donde los amantes de la naturaleza pueden hallar en Costa Adeje una de las experiencias más bonitas de sus vacaciones, aparte de abundantes caminos con bellas vistas para el disfrute de los amantes del senderismo.

Este ayuntamiento asimismo tiene una suma importancia geológica, en tanto que en él se hallan ciertos materiales geológicos más viejos de Tenerife, aun ciertos con hasta siete millones de años.

Playa de La Enramada

Famosa y visitada por los bodyboarders, la Playa de la Enramada es extensa y de arenas negras volcánicas, al lado de la desembocadura del acantilado del Averno. Sitio que acostumbra a reunir a los amantes de la fotografía por las singulares formas piramidales de callaos que los visitantes han ido creando. Sus imborrables y cálidos atardeceres cautivan a sus visitantes. La ejecución y acondicionamiento para el baño de la Playa de la Enramada se ejecutó a través de los materiales naturales de su ambiente. Su quiosco al atardecer es un sitio ideal para los atardeceres acompañado de música en vivo.

Opiniones Royal Hideaway Corales Beach

Se trata de un hotel nuevo y, por ende unas instalaciones en perfectas condiciones.Resulta muy de qué manera para moverse por el hotel. El mejor activo de este hotel hoy en día es la atención deliciosa del personal.

Habitaciones

Unos de los mejores hoteles de toda canarias,el servicio es estupendo,hay una afabilidad exclente por la parte de todo el personal,el diseño del hotel y de las habitaciones es de diez, se goza realmente de mucho lujo a todos y cada uno de los niveles y aparte hay una calma absoluta.

El diseño y el confort de la habitación son geniales. Ideal la bañera en la habitación. El entorno en las piscinas estupendo, muy apacible, dj en riguroso directo con una sesión muy relajante y el personal atentísimo. Del desayuno me agradó mucho la opción de jugos naturales preparados por la dietista y la terraza en la que se sirve. Los cócteles de la piscina ubicada en la azotea increíbles, el camarero que los prepara un profesional.

Situación en el Mapa

Avenida Virgen de Guadalupe 21 Playa La Enramada La Caleta 38679 Adeje España

0/5 (0 Reviews)