H10 Tenerife Playa

El H10 Tenerife Playa está ubicado en Puerto de la Cruz, frente al lago Martiánez y a solo cincuenta metros del mar. Este hotel muy elegante dispone de piscina al aire libre y dos restoranes.

Las habitaciones del Tenerife Playa son lumínicas y cuentan con aire acondicionado, TV y baño plenamente pertrechado.

El Tenerife Playa cobija el restorán El Drago, que ofrece vistas al mar y cocina en vivo, y el restorán El Lagar al lado de la piscina. Además de esto, se sirven copas en la terraza y en el bar El Tinerfe.

El centro de estética y bienestar Despacio se halla en la planta de arriba y también incluye un centro de fitness y una terraza. Hay servicio de masajes, sauna y duchas de hidromasaje libres por un suplemento.

Playa a solo diez minutos a pie del centro de Puerto de la Cruz, a dos km del campo de golf más próximo y a cuarenta minutos en vehículo del parque nacional del Teide.
Los clientes del servicio afirman que esta una parte de Puerto de la Cruz es su preferida, conforme los comentarios independientes.

Servicios

  • Piscina
  • WiFi Free
  • Habitaciones family
  • Piscina descubierte
  • Ubicado frente a playa
  • Restaurante
  • Bar
  • Cajero automático
  • Cambio de moneda

Puerto de la Cruz

Si bien es el ayuntamiento más pequeño de Tenerife, con ocho con siete km², Puerto de la Cruz encierra atractivos como su casco histórico protegido o bien un extenso frente marítimo, idóneo para largos y tranquilos paseos. Ocupa la costa del Val de La Orotava en un increíble paisaje encabezado por los tres.718 metros de altura del Teide en su horizonte. Su agradable tiempo lo transformó en el primer centro turístico de Canarias, desde el momento en que la Sociedad Médica Británica del siglo XIX lo aconsejó como un entorno ideal. Cuenta con temperaturas que fluctúan entre los veintidos °C y los quince °C que dejan gozar del mar, el aire libre y la calma a lo largo de todo el año.

Este ayuntamiento ribereño, de gran tradición hotelera con sus más de veinte mil camas turísticas, ha acogido a visitantes tan reconocidos como Alexander Von Humboldt, Agatha Christie, William Wilde, Michael Jackson, André Breton o bien The Beatles, entre otros muchos. La combinación que crean sus jardines de flores, las playas de arena negra, su zona comercial al lado del mar y sus pintorescas calles adoquinadas cautiva al visitante y le ofrece una enorme pluralidad de actividades para toda la familia.

Puerto de la Cruz es considerado Sitio de Interés Turístico Nacional desde mil novecientos cincuenta y cinco debido a su extensa historia como centro de reposo y vacaciones. Su valioso y cuidado casco histórico, con más de ciento cuarenta edificios protegidos, es una exquisitez para los paseantes, tanto turistas como locales, que recorren sus calles a lo largo de todo el año. Tiene la mayor densidad de restaurants y comercios de la Isla, con lo que las opciones para una comida y una jornada de compras son inacabables. En especial aconsejable es visitar el tradicional distrito pesquero de La Ranilla, que desde dos mil catorce cuenta con una propuesta renovadora, Puerto Street Art. Un museo al aire libre donde trece artistas de fama mundial han plasmado sus obras en grandes paredes.

Puerto de la Cruz es asimismo un destino ideal para practicar turismo activo y gozar de los más de mil quilómetros de caminos de la Isla, con la senda 0-cuatro-0 como máximo exponente. Su naturaleza exuberante deja asimismo gozar de saltos en parapente a los pies del Teide. El mar ofrece multitud de actividades deportivas, desde pádel surf o bien bodyboard hasta buceo. Además de esto, el increíble cilindro volcánico submarino conocido como La Rapadura atrae todos los años a abundantes submarinistas especialistas. Quien desee gozar del océano Atlántico con algo más de calma, puede escoger entre las piscinas naturales de San Telmo, las playas de arena volcánica o bien el complejo de piscinas Lago Martiánez.

A lo largo del año, el Puerto de la Cruz acoge diferentes certámenes culturales. Es muy popular el Festival Internacional de Arte en la Calle (MUECA) que se festeja en el mes de mayo, mas asimismo la Semana Bávara dedicada a la música y gastronomía alemana que tiene sitio a fines de agosto. En el último mes del año resalta el Bach Festival. En lo que se refiere a fiestas populares, los carnavales son los protagonistas en el mes de febrero, al paso que el tres de mayo se festejan las fiestas de Ensaltación de la Cruz. La noche del veintitres al veinticuatro de junio, en la víspera de San Juan, se encienden fogatas al lado de la ribera del mar y se bañan los rebaños de cabras en el muelle pesquero, una costumbre que halla sus orígenes en la cultura indígena. En verano, y en honor a la Virgen del Carmen, tiene sitio en el Puerto de la Cruz una de sus fiestas más sentidas por la población local. Y en el mes de noviembre se abren las bodegas y se arrastran cacharros de latón y metal por las calles, en una curiosa Celebración de San Andrés en la que se mezcla la tradición con el vino nuevo.

Opiniones H10 Tenerife Playa

Opiniones H10 Tenerife Playa

La habitación con vistas al mar y una terraza donde oír el mar, era realmente bonita.
Todo el personal muy afable. Espectáculo todas y cada una de las noches a las 22h. La localización del hotel es buenísima, a primera línea de mar.

La habitación era agradable y con bonitas vistas. El todo incluido está bastante bien, el alimento era buena y el personal muy afable, la zona de la piscina es realmente bonita. Y está realmente bien situado.

Situación en el Mapa

Avenida de Colón 12 38400 Puerto de la Cruz Tenerife Canarias España

5/5 (1 Review)