Sol Puerto de la Cruz Tenerife

El Hotel Sol Puerto de la Cruz Tenerife está situado en el centro de la localidad turística de Puerto de la Cruz, al norte de la isla de Tenerife. Cuenta con piscina y zona de jardín así como WiFi gratis en todas y cada una de las instalaciones.

Este hotel tiene unas vistas geniales al mar. Está ubicado a poca distancia a pie de las playas de arena fina del océano Atlántico. El Sol Puerto de la Cruz Tenerife cuenta con solárium.

Además de esto, este hotel se halla a poca distancia a pie de lugares de interés de Tenerife como la plaza del Charco y el pequeño puerto pesquero de Puerto de la Cruz.

Este alojamiento está a dos minutos a pie de la playa. El hotel Sol Puerto de la Cruz Tenerife se halla en el centro de la localidad turística de Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife. El hotel disfruta de vistas geniales al mar y está a poca distancia a pie de la Playa Jardín y del océano Atlántico. El Sol Puerto de la Cruz Hotel dispone de solárium, piscina exterior y jardín. Además, el hotel se encuentra a pocos pasos de destinos populares de Tenerife, como la Plaza del Charco y el pequeño puerto pesquero de Puerto de la Cruz. Papagayo Parque está a solo 1km de distancia.

Hotel Sol Puerto de la Cruz Tenerife

Descripción Sol Puerto de la Cruz Tenerife

Situado al norte de Tenerife en pleno centro de Puerto de la Cruz, Sol Puerto de la Cruz Tenerife es idóneo para descubrir y hacer turismo en la isla de Tenerife, merced a su privilegiada localización, a su tiempo de eterna primavera, a sus completas y agradables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

  • Ubicado en el corazón de Puerto de la Cruz y cerca de la Plaza del Charco y del muelle del Puerto de la Cruz.
  • A ciento cincuenta metros de la Playa Jardín, y a pocos minutos de las Piscinas de Martiánez y del Papagayo Parque
  • Piscina lago con tumbonas y sombrillas rodeada de zonas ajardinadas
  • Bufé temático, internacional y área dedicada a especialidades locales
  • Habitaciones bien pertrechadas y con vistas frontales al mar
  • Pasmantes puestas de sol y atardeceres espectaculares con un tiempo privilegiado

Entre sus instalaciones y servicios, Sol Puerto de la Cruz Tenerife cuenta con Wi-Fi; rincón de Internet con 2 ordenadores (Y también – Point); 1 escenario para representaciones y un extenso y lumínico hall con diferentes espacios.

Servicios

servicios

  • Zona TV / salón de empleo compartido
  • Máquina expendedora vending
  • Guardaequipaje
  • Fax / fotocopiadora De pago
  • Alquiler de vehículos
  • Servicio de limpieza en seco De pago
  • Servicio de lavandería De pago
  • Recepción veinticuatro horas
  • Wifi gratis

Opiniones Sol Puerto de la Cruz Tenerife

La buena atención de su personal. En especial del personal de recepción. Mil gracias, sobre todo, a Yurena y Cristina por las gestiones efectuadas y por las dudas atendidas y solucionadas

opiniones Sol puerto de cruz

Desayuno y cenas variadísimas. La localización perfecta pues está cerca del centro mas no en el bullicio. Lo que más me agradó fue la relación calidad coste. El personal muy afable, tanto en la cafetería como en recepción.

El personal del hotel es muy afable, y sus explicaciones buenísimas. Con diferencia, lo mejor del hotel. Una llave para cada usuario, no por habitación. Bonitas vistas desde la habitación. Servicio de toallas de playa gratis.

El bufé del desayuno tiene una enorme pluralidad de comida, tanto de géneros de panes, como de cereales, de todo generalmente. La piscina es un lugar de relax total, excelente. Muy cerca de Playa Jardín. A nosotros nos dieron una habitación (muy grande, a propósito) en el rincón que tenía un balcón buenísimo, con vistas a la playa y al Teide. El personal es cautivador, nos han dado comodidades para todo en todo instante.

Situación en el Mapa

José del Campo Llanera 2 Puerto de la Cruz Tenerife Canarias España 38400

0/5 (0 Reviews)